Los registradores se forman en gestión de equipos de alto rendimiento.

Inicio / Los registradores se forman en gestión de equipos de alto rendimiento.

22

septiembre

Los registradores se forman en gestión de equipos de alto rendimiento.

septiembre 22, 2017 Noticias
  • Registradores de la propiedad y mercantiles valencianos recibirán formación en gestión de equipos de alto rendimiento, optimización y mejora de procesos o negociación
  • Presentado hoy en la sede de EDEM en La Marina, el programa aborda también materias como la transformación digital, ciber-seguridad, finanzas y liderazgo

 

Valencia, 22 de septiembre de 2017

La Escuela de Empresarios EDEM ha presentado este mediodía en Valencia el curso de ‘Gestión Directiva para Registradores’, por el que registradores de la propiedad y mercantiles valencianos se formarán a lo largo de seis jornadas en temas como la gestión de equipos de alto rendimiento, optimización y mejora continua de procesos (filosofía LEAN aplicada a la oficina registral) o técnicas de negociación, entre otros.

La presentación del curso, celebrada este mediodía en la sede de EDEM en La Marina, ha corrido a cargo de Antonio Noblejas, director general de EDEM, y Begoña Longás, directora del Centro de Estudios Registrales de la Comunitat Valenciana. Al término, el ingeniero, consultor y coach ejecutivo Borja Gonzálbez ha impartido una ponencia sobre desarrollo de equipos. El acto ha sido clausurado por Hortensia Roig, secretaria general de EDEM, en presencia de Juan Antonio Carrasco, subdirector del área de Formación Directiva de la escuela y director del curso.

Habilidades

Con un enfoque multidisciplinar, el curso se ha diseñado para formar a los registradores en cuestiones de índole empresarial y directiva, con idea de completar sus conocimientos en áreas que exceden de lo estrictamente jurídico, permitiéndoles crecer como titulares encargados del registro al que sirven, a través de una formación más amplia. «La mayoría de los registradores accedemos a la oposición a través de la licenciatura de Derecho, lo que hace que este tipo de cuestiones nos sean más desconocidas. Sin embargo, son esenciales para la gestión de cualquier microempresa de seis, diez o quince empleados, que es la oficina registral», ha explicado Longás.

El programa incluye materias de muy diversa índole, todas ellas relacionadas directa o indirectamente con la profesión y la función de los registradores. Por ello, aborda temas como el marketing de la oficina registral, la transformación digital, ciber-seguridad, finanzas, estrategia, liderazgo y modelo empresarial, entre otros. Además, se han programado sendos talleres prácticos sobre comunicación, auto-liderazgo, negociación e innovación.

 

 

Puedes compartir este artículo a partir de tus redes sociales: