I Seminario Registral Derecho Internacional Privado

Inicio / I Seminario Registral Derecho Internacional Privado

1. Guillermo Palao Moreno:


Presentación del seminario a cargo de D. José Losada, director del Centro de Estudios Registrales del Decanato Autonómico de la Comunidad Valenciana del Colegio de Registradores.
D. Enrique Maside, director de Relaciones Internacionales del Colegio de Registradores presenta a D. Guillermo Palao Moreno, catedrático de DIP de la Universitat de Valéncia en su intervención titulada «Aproximación a los elementos básicos de la cooperación jurídica civil en la UE».

2. Gabriel Alonso:


D. Enrique Maside, director de Relaciones Internacionales del Colegio de Registradores presenta a D. Gabriel Alonso, Registrador de la Propiedad de Fuenlabrada en su intervención titulada «El Reglamento europeo de sucesiones; el certificado sucesorio europeo».

3. Sixto Sánchez Lorenzo:


D. Enrique Maside, director de Relaciones Internacionales del Colegio de Registradores presenta a D. Sixto Sánchez Lorenzo, catedrático de DIP de la Universidad de Granada en su intervención titulada «La prueba del derecho extranjero ante el registrador; examen especial de la representación voluntaria».

4. Jorge López Fernández:


D. Enrique Maside, director de Relaciones Internacionales del Colegio de Registradores presenta a D. Jorge López Fernández, Registrador de la Propiedad de Lorca en su intervención titulada «Reglamento europeo de regímenes económicos matrimoniales».

5. Turno de preguntas: